![]() |
Imagen tomada de Facebook Alcaldía de Cunday |
La alcaldía de Cunday por medio de su red social Facebook denunció un presunto sabotaje del que fue objeto el Vibro-compactador del municipio. Según la publicación del ente territorial, tras llevar varios días varado el diagnóstico dado por el mecánico fue que la bomba de inyección de combustible tenía "veneno agrícola" lo que quiere decir que le echaron veneno al combustible de esta maquinaria, "Llevamos varios días con el vibrocompactador VARADO, lamentablemente el diagnóstico del mecánico fue que se encontró VENENO AGRÍCOLA en la BOMBA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE, es decir le echaron veneno al combustible" fueron algunos apartes del comunicado de la Administración Municipal.
El hecho ocurrió una vez el conductor se dio cuenta que el Vibrocompatador no funcionaba, en tal razón se solicitó el arreglo del mismo, pero al ser revisada por el mecánico el diagnóstico fue el mencionado anteriormente, situación que fue rechazada por la alcaldía municipal pues según ellos no es la primera vez que la maquinaria de este municipio sufre un hecho de vandalismo.
"Estas son cosas que lamentamos, que condenamos, porque el único afectado es el pueblo, pero no nos detienen, esto nos motiva para trabajar más fuerte. Vamos a seguir mejorando las vías de nuestro municipio" puntualizó la alcaldía de Cunday en su cuenta de Facebook.